viernes, 21 de marzo de 2008

¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

El tráfico en Lechería a veces es como para volverse loco ¿no? Increible como se hacen esos colones por esa gran cantidad de semáforos “uno aquí, uno acá y otro un poquito más allá”.

Entonces lo peor… cuando aparece un fiscal, según él para ayudar en la normalización del transito y esa cola cada vez más larga… Porco Dio! Por eso es que siempre he dicho “…Si no se sabe los atajos… agárrese ¿oyó? Que lo que le toca es cola…”

A raíz de ese problema, hemos visto algunas posibles soluciones, que por supuesto buscan cambiar la situación. La nueva entrada y salida que está detrás de Ferka, esa donde está el semáforo marcador del tiempo que tiene un muñequito y a falta de cinco segundos echa a correr como un disgraziato…

Pero… como no podía faltar el bendito “pero”…Ese semáforo está rodeado por dos más… ¡Noooooo! Más colas, nuevo acceso, nueva salida “pero”…más colas… Por suerte el semáforo de plaza mayor es rápido… pero igual… es como para enloquecer.

Y es que es increíble amigo lector pero…haga esta prueba, cuando se vaya la luz en Lechería, es decir dentro de un ratico, jeje… salga a las calles… y verá que cuando los semáforos no sirven… no hay cola, ya que es allí cuando entra en acción la “Ley del pila” el más vivo es el que se mete… y es hasta mejor así.

Per favore… cautela con los semáforos… señores… no son maticas que adornan, son dirigentes del transito.

Lechería

Lechería es una hermosa, cautivadora y muy pequeña ciudad turística que se encuentra en la parte norte del estado Anzoátegui, su población actual es de casi 40 mil habitantes pero… piensa seguir extendiéndose.

Las bellezas naturales y “artificiales” que brinda… sin duda alguna, dejan cautivado a cualquiera. “Vivir en ella es querer morir por ella”.

Con el tiempo se ha ido convirtiendo en una especie de “Piccola Città” y es que tiene de todo… no sólo playas y bellezas por todas partes… sino una inmensa cantidad de sitios, lugares y personas que hacen de ella un paraíso casi total.

Es caracterizada en Venezuela como una de las ciudades que no duerme pero a su vez como un sitio tranquilo donde “gracias a Dios” hay mucha seguridad y si mal no leí, es el segundo municipio más seguro del país.

Lechería es una de las ciudades más bonitas de Venezuela, a pesar de ese poco espacio que tiene que por cierto... quizás es lo que la hace ser tan especial. Por esto y por más... invitamos a todas esas personas que aun no han estado por estos "lares".