Entonces lo peor… cuando aparece un fiscal, según él para ayudar en la normalización del transito y esa cola cada vez más larga… Porco Dio! Por eso es que siempre he dicho “…Si no se sabe los atajos… agárrese ¿oyó? Que lo que le toca es cola…”
A raíz de ese problema, hemos visto algunas posibles soluciones, que por supuesto buscan cambiar la situación. La nueva entrada y salida que está detrás de Ferka, esa donde está el semáforo marcador del tiempo que tiene un muñequito y a falta de cinco segundos echa a correr como un disgraziato…
Pero… como no podía faltar el bendito “pero”…Ese semáforo está rodeado por dos más… ¡Noooooo! Más colas, nuevo acceso, nueva salida “pero”…más colas… Por suerte el semáforo de plaza mayor es rápido… pero igual… es como para enloquecer.
Y es que es increíble amigo lector pero…haga esta prueba, cuando se vaya la luz en Lechería, es decir dentro de un ratico, jeje… salga a las calles… y verá que cuando los semáforos no sirven… no hay cola, ya que es allí cuando entra en acción la “Ley del pila” el más vivo es el que se mete… y es hasta mejor así.
Per favore… cautela con los semáforos… señores… no son maticas que adornan, son dirigentes del transito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario